iSpaces dentro de la lista corta de los Premios Cloud Computing World Series

10 de junio 2011 - iSpaces Ltd. es nominado en la categoría a la Mejor empresa Start-up en la Serie Mundial de los Premios Cloud Computing de este año, el 21 de Junio en Olympia, Londres. Los premios celebran los logros mas destacados del mercado en las Tecnologías de la Información y de los mejores de la industria mundial.

” Nos sentimos honrados de ser nominados como Mejor empresa Start-up “, afirma Dermot Doherty, Fundador de iSpaces y Director en Tecnología. “Este es un sueño que se ha convertido en realidad y para ser incluido con otras grandes empresas de computación en la nube es asombroso, todo un logro. ”

iSpaces es una compañía virtual de alta tecnología, que lanzó su computadora gratis en la nube en Marzo. Ofreciendo el único “navegador web dentro de un navegador” llamado CloudBrowser , ™ los usuarios pueden entrar y salir de iSpaces desde varios equipos sin tener que reabrir sus aplicaciones Web, ventanas y documentos en línea. iSpaces y su persistencia Web guarda el estado de interfaz del usuario en la nube. Todo es entregado por medio de un navegador Web, no se requiere de ningún tipo de instalación o descarga. Los usuarios simplemente crean una cuenta en iSpaces.com y tienen acceso inmediato a un escritorio virtual desde cualquier computadora con Windows o Linux (disponible en Mac muy pronto).

“A menudo trabajo en varios equipos y estaba cansado de perder tiempo iniciando y saliendo de varias aplicaciones web. Quería crear una tecnología que hiciera mi vida digital más fácil con un acceso persistente ” , dijo Doherty . ” ISpaces es toda una nueva generación de tecnología, es parte computadora, parte sistema operativo, parte escritorio y parte navegador. Yo lo llamo una computadora en la nube.

iSpaces está ayudando a transformar la forma en como los individuos tienen acceso a sus datos personales y aplicaciones preferidas , poniendo una computadora en la nube en las manos de cualquier persona que tenga acceso a Internet, todo de forma gratuita.

Acerca iSpaces

Fundada en 2009 , iSpaces es pionera en soluciones de nube ligeras y desarrollador del primer navegador en la nube. iSpaces ofrece una solución de inicio de sesión persistente , que está disponible desde cualquier dispositivo, esencialmente libera a la gente de estar atado a sus dispositivos. La empresa se constituyó en Irlanda , con oficinas en San Miguel de Allende México y es una empresa virtual con consultores e inversores de todo el mundo . Para obtener más información, visite iSpaces.com